Ajax vs Real Madrid, Luque: "Lo de Isco tiene poca solución. Era el mejor jugador español, pero..."

12.02.2019 21:32 de Redacción BD   ver lecturas
Ajax vs Real Madrid, Luque: "Lo de Isco tiene poca solución. Era el mejor jugador español, pero..."

Albert Luque, ex-futbolista que militó en el Ajax la temporada 2007-08, ha analizado en el Diario AS el partido que afrontará mañana el Real Madrid en Amsterdam con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax. Además habló sobre Solari, Vinícius, Isco y el triplete...

Entre muchas otras cosas, el tema candente de la entrevista no fue otro que el de la gestión de Santiago Solari con Isco Alarcón. El que fuera internacional español no es muy optimista con el futuro de Isco bajo las órdenes del argentino. "Para mí, era el mejor jugador español que teníamos. Con Zidane Zidane, tampoco empezó jugando, pero se rebeló trabajando a tope y se ganó tanto a Zizou como al Bernabéu, pero creo que con Solari le ha faltado un poco esa actitud. Además, ha aparecido Vinicius, y Lucas Vázquez lo está haciendo espectacular. Yo veo que el problema Isco tiene poca solución. Fuera de forma es un jugador del estilo de Marcelo, que le cuesta mucho tiempo coger la forma si sale del equipo. Y en el Madrid lo que no hay, es tiempo" comentó Albert Luque.

Ajax vs Real Madrid, Luque considera que el triplete es demasiado para el Madrid

No solo sobre Isco habló el que fuera jugador del Ajax. También quiso elogiar a Vinícius, del que dice que le ha impresionado. "Cuando llegó, yo fui de los que dijeron que me parecía una locura darle tanta responsabilidad a un chico tan joven en un momento tan complicado. Entró en el equipo en un momento en el que el Madrid era una caja de bombas, pero él ha demostrado un nivel impresionante y se ha echado el equipo a la espalda. A mí me ha impresionado. Tiene que seguir creciendo, pero creo que puede alcanzar un nivel de crack total".

Luque también opinó sobre Solari y el triplete

"Me parece magnífico lo que está haciendo Solari. En el momento que es cesado Lopetegui, muchos técnicos con experiencia le dijeron no al Madrid porque ese banquillo era una patata caliente, pero él aceptó el reto y lo está haciendo de maravilla. ¿El triplete? Creo que es pedirle mucho al Madrid. Tengo la sensación de que cuando lleguen los cuartos o las semifinales de Champions, van a echar de menos los goles de Cristiano".