Al-Khelaifi confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El presidente del Paris Saint-Germain no esconde que existe un acuerdo ya cerrado entre el delantero francés y el club blanco
19.02.2024 16:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
© foto de TMW/ImageSport

Kylian Mbappé será futbolista del Real Madrid la próxima temporada. Ahora sí, el culebrón por fin tendrá un desenlace feliz para el club presidido por un Florentino Pérez que siempre ha sido el máximo valedor de la estrella parisina. La decisión por parte del jugador ya está tomada y así se lo comunicó la semana pasada en una reunión cara a cara a Nasser al-Khelaifi. También a sus compañeros de vestuario en el Paris Saint-Germain y al cuerpo técnico durante un entrenamiento en Poissy, ciudad deportiva del conjunto galo.

Eso sí, aún no se ha producido una comunicación oficial por parte del PSG o del propio Mbappé. Mucho menos por parte de un Real Madrid que atiende a los acontecimientos como mero espectador después de haber hecho el trabajo. Y es que Marca asegura este lunes que el contrato del delantero con la entidad madridista ya está sellado y firmado.

AL-KHELAIFI RECONOCE SU FICHAJE

Por otra parte, Tomás Roncero informa hoy en el diario AS que Nasser al-Khelaifi ha reconocido el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Habría sido este fin de semana en Doha, donde estuvo el presidente del PSG. Allí, el catarí mantuvo varias reuniones con personas de su confianza y en una de ellas reconoció textualmente que “Mbappé lo tiene hecho con el Madrid al 100%”, según informa el periodista mencionado.

Así las cosas, parece cuestión de tiempo que todas las partes anuncien una de las operaciones más mediáticas y esperadas de la historia del fútbol. Mbappé será futbolista del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram