Al-Khelaifi: "No tenemos casi relación con el Real Madrid"

El presidente del PSG se ha despachado a gusto contra los blancos
15.02.2022 21:49 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Nasser Al-Khelaifi ha sido protagonista en la previa del PSG-Real Madrid. El presidente catarí compareció ante el micrófono de la televisión que tiene los derechos en Francia para hablar de la polémica comida de directiva con Florentino Pérez. Nasser no tuvo pelos en la lengua: "Todo el mundo lo sabe, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó".

Estas declaraciones tiene una vertiente muy marcada: el 'caso Kylian Mbappé'. El delantero del PSG pidió a la directiva parisina que negociarán con el Real Madrid el pasado verano ya que su principal deseo era el de vestir la camiseta blanca esta misma temporada. Los blancos llegaron a ofrecer 200 millones de euros por el jugador francés, pero el PSG lo rechazó sin pensarlo dos veces.

Mbappé, a debate

Al-Khelaifi también habló acerca del futuro de Kylian Mbappé y sorprendió al no asegurar su continuidad: "Mbappé es un gran jugador y tiene una gran mentalidad. Es un profesional y puedo asegurar que solo piensa en ganar este partido y nada más. Está orgulloso de ser jugador del PSG y siempre lo estará". Su llegada al Real Madrid será un hecho en cuanto termine el contrato con el PSG.

Pincha aquí para seguir el directo del partido