Al PSG le crecen los enanos sin Mbappé antes de enfrentarse contra el Real Madrid

El equipo parisino pierde contra el Niza en su partido de la Ligue 1 sin Mbappé, y no llegan de la mejor manera al encuentro de champions
05.03.2022 23:25 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El Paris Saint-Germain se enfrentaba contra el Niza en una nueva jornada de la Ligue 1, y para sorpresa de pocos, han perdido por la mínima frente al conjunto de Galtier, que lleva cinco partidos consecutivos sin perder ni encajar contra ellos. El gol ha sido obra de Andy Delort en el minuto 88, pero lo destacable del partido es que Mbappé, por sanción, no ha podido jugar, y parece que los parisinos se vuelven la nada cuando el delantero no está en el campo. Ni con Messi, Neymar y Di María juntos en el campo, han conseguido anotar un tanto al segundo clasificado de la competición doméstica. Sin "el mejor jugador del mundo" como le consta a Marquinhos, su capitán, parece que a los de Pochettino les cuesta un mundo sacar los partidos adelante, lo que denota aun más su importancia. Esto es, sin duda, un mazazo a la moral del PSG, que lo fía todo a Mbappé de cara a cerrar la eliminatoria frente al Real Madrid, que llega de forma completamente opuesta.

Remontaba con subidón de moral del Real Madrid

Por otro lado, las sensaciones del equipo de Carlo Ancelotti son completamente diferentes, remontando un partido que empezó muy en contra con el penalti de Carvajal sobre Oyarzabal, que lo convertiría, poniendo a la Real Sociedad por delante. Pese a ello, el Real Madrid consiguió dar un paso adelante para remontar la situación y terminar el partido ganando 4-1 gracias a los goles de Camavinga, Modric, Benzema de penalti y por último, Asensio, que está teniendo la mejor temporada desde que sufrió aquella fatídica lesión hace 2 años. Los blancos afrontarán el partido frente al PSG con las bajas de Mendy y Casemiro, sumadas a la posible duda de Toni Kroos, pero este equipo ya ha demostrado tantas veces antes que "sí se puede".