Al Real Madrid se le escapan tres fichajes galácticos con el Bayern de por medio

31.05.2020 12:29 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Al Real Madrid se le escapan tres fichajes galácticos con el Bayern de por medio

David Alaba, cerca de renovar con el Bayern

El lateral austriaco habló ayer para Sky Sports Alemania tras la goleada frente al Fortuna Düsseldord (5-0) y tranquilizó a la afición bávara. "Mira, trato de concentrarme en lo esencial, en los partidos. Es muy bueno para mí. Ahí es donde me concentro por completo. No tenemos una fecha límite y en las próximas semanas veremos lo que sucederá después. Por el momento, todo está tranquilo", reconoció Alaba cuyo contrato expira en 2021. El futbolista podría salir del Allianz Arena si el equipo muniqués no acepta sus mejoras salariales y el Real Madrid y el Barcelona no dudaron en interesarse por su fichaje.

Uli Hoeness confirma el fichaje de Sané

Por otro lado, el presidente del Bayern ha confirmado ante los micrófonos de BR Radio que el club alemán ha conseguido fichar a Leroy Sané. "Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané. Tenemos un equipo joven si todo sale bien. El Bayern empieza una nueva era", ha confesado Hoeness dando por hecho el fichaje del actual extremo del Manchester City, que también había sido relacionado con la entidad merengue.

El Real Madrid abandona la pugna por Havertz y deja al Bayern como favorito para ficharle

Pese a que todo hacía indicar que Erling Haaland era el gran favorito del conjunto blanco para reforzar la delantera, el diario Marca ha desvelado que en realidad el joven futbolista alemán era el tapado del club madridista para la próxima temporada. Su polivalencia y sus goles han llamado la atención de la cúpula merengue que esperaba poder acometer su fichaje este verano. Sin embargo, la crisis financiera del coronavirus ha frenado la operación y ha dado vía libre a un Bayern decidido hacerse con sus servicios.