Alaba explica por qué besó el escudo del Real Madrid y elogia a Ancelotti

El jugador austriaco se sincera en su última entrevista
24.09.2021 13:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid

La imagen de David Alaba besando el escudo del Real Madrid en su presentación como nuevo jugador madridista levantó algunas sensibilidades, sobre todo entre los seguidores del Bayern. Algunos seguidores del conjunto bávaro no vieron bien el gesto del jugador austriaco y le criticaron. Este viernes, en su última entrevista para el podcast 'Bayern Insider' del diario alemán Bild, el defensor madridista ha tratado de explicar el gesto de su presentación.

"No significa que ya no ame al Bayern. Simplemente fue un día de lo más especial para mí. Fue el comienzo de una nueva etapa, pero para nada quería provocar a los aficionados del Bayern, donde pasé trece años maravillosos. Siempre estaré agradecido a la afición y al club por darme la posibilidad de desarrollarme como persona y jugador. Múnich se convirtió en mi segunda caso. No quise herir sensibilidades", argumenta Alaba.

David Alaba elogia a Carlo Ancelotti

Asimismo, el jugador austriaco también habló sobre su entrenador en el Real Madrid y le dedicó varios elogios, puesto que, además, también coincidieron en el Bayern. "El trabajo con él es fantástico. En Múnich ya mantuvimos una relación muy buena y las ganas y la ilusión que transmite en cada sesión de entrenamiento no han cambiado", confiesa el defensor madridista.