Alaba: “Ya he hablado con jugadores del Real Madrid. El idioma…”

Llegan nuevas declaraciones del flamante fichaje madridista desde la concentración de la selección de Austria
30.05.2021 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba (Bayern Múnich)
Bernabeudigital.com
David Alaba (Bayern Múnich)
© foto de Imago/Image Sport

David Alaba ha sido anunciado hace unos días como nuevo futbolista del Real Madrid. El austriaco, que se ha vinculado al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2026, se ha convertido en el primer fichaje del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y se ha mostrado entusiasmado con su llegada al Santiago Bernabéu.

Ahora nos llegan nuevas declaraciones de Alaba desde la concentración de la selección de Austria recogidas por la cuenta de Twitter 'El Traductor': "Tuve conversaciones con otros clubes, pero para mí el Real Madrid siempre fue mi prioridad. Históricamente, es un club que está siempre en la cima. Ya he hablado con algún jugador del Real Madrid. Marcelo, por ejemplo, me ha escrito y me ha dado la bienvenida. Jugar con el Bayern en la Champions League ha hecho que nos conozcamos", explica.

Por otra parte, Alaba reconoce que ya está tomando clases de español: "Estoy aprendiendo muy bien (se ríe). Estoy trabajando en mi vocabulario, poco a poco, ya que formar frases todavía me cuesta. Eso me llevará un poco más de tiempo. Jugar en España será, desde luego, todo un nuevo reto. Me gustaría crecer tanto personal como físicamente. También quiero conocer una nueva cultura y un nuevo idioma", concluye.