¡Alarma Bale! Podría regresar al Real Madrid lesionado
Gareth Bale está de vuelta en el Real Madrid. Ya ha jugado sus mejores partidos y todo indica que no volverá a mostrar su mejor versión al menos con la camiseta blanca. Su principal asunto de preocupación pasa por la Selección de Gales. Desde hace un par de años lo único que le interesa es no perderse ningún encuentro con el combinado galés, equipo en el que es el líder indiscutible. Tanto el Real Madrid como el Tottenham, club en el que estuvo cedido la pasada campaña, no parecen ser sus principales preocupaciones.
Doblete ¿y nueva lesión?
Parece una broma de mal gusto, pero en el Real Madrid se han acostumbrado a ver cómo regresa lesionado de la concentración con su país. Se lesiona, se recupera, vuelve a entrenar con el resto del grupo en el Real Madrid, juega con Gales y regresa de nuevo lesionado. El club blanco se ha convertido en un particular peaje para Gareth Bale, solo que en lugar de pagar es él el que ingresa alrededor de 15 millones de euros por temporada.
El seleccionador galés, Robert Page, ha confirmado que el jugador del Real Madrid es seria duda para medirse a la República Checa: "Tuvo 95 minutos muy duros contra Austria. Mañana decidiremos si entra en la convocatoria o no. De inicio no va a jugar".