Real Madrid | Varios equipos, interesados en Gareth Bale: los detalles

Su representante desliza nuevas informaciones sobre el delantero galés
27.03.2022 12:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pese a haber jugado únicamente cuatro partidos como titular esta temporada en el Real Madrid, parece que hay equipos interesados en el fichaje de Gareth Bale. En sus últimas declaraciones para el Daily Mail, Jonathan Barnett, su representante, ha asegurado que el delantero ya ha llamado la atención de algunos clubes.

"Hemos tenido mucho interés en él, pero no hemos hecho nada. Después de junio discutiremos lo que queremos hacer", ha comentado el agente británico. El contrato de Bale expira el 30 de junio y el Real Madrid no está por la labor de renovarle. Será entonces cuando el atacante decida su próximo destino, que, en gran medida, según la misma fuente, dependerá de si Gales consigue clasificarse para el Mundial de Qatar.

Más palos contra el Real Madrid y su afición

Asimismo, Barnett también defendió a Gareth Bale y cargó nuevamente contra el Real Madrid, su afición y la prensa: "He estado diciendo durante años que es una de las estrellas más grandes y exitosas de Gran Bretaña. Si no ha tenido el crédito que merece, es porque no habla mucho públicamente. Es un chico tranquilo, pero no entiendo por qué no lo han tratado mejor", ha recalcado el polémico agente, quien considera que la culpa de que Bale no haya obtenido un mayor reconocimiento y que no haya triunfado aún más es porque no ha recibido un mejor trato por parte de la prensa y los aficionados.