Alarma total con Rüdiger: el madridismo se prepara para lo peor
El Real Madrid ya comienza a planificar la próxima temporada con una estrategia claramente definida. El club blanco trabaja en distintos frentes, valorando tanto posibles refuerzos como salidas, además de analizar el futuro de varios jugadores que terminan contrato al finalizar el próximo curso. Entre ellos se encuentra Antonio Rüdiger, cuya continuidad en el equipo deberá ser evaluada por la directiva presidida por Florentino Pérez en los próximos meses.
De hecho, una de las grandes dudas qué hay ahora mismo encima de la mesa del Real Madrid es precisamente qué hacer con Antonio Rüdiger. El futbolista alemán acaba su contrato en apenas 5 meses y no se sabe a ciencia cierta si éste se prolongará o si terminará de manera definitiva abandonando el cuadro merengue como agente libre al término de su vinculación.
Un futuro sin nada que decidir para Rüdiger
La realidad es que ahora mismo no se ha producido ningún tipo de movimiento al respecto, algo que invita a pensar en que el futuro de Rüdiger están más lejos del Real Madrid que próximo a él. Precisamente sobre ello ha hablado Antón Meana en la Cadena SER, siendo muy contundente sobre los planes del conjunto blanco con respecto al central teutón.
“La prioridad del Real Madrid en el mercado de verano vuelve a ser fichar un central, ya que Rüdiger no está claro que vaya a seguir. Acaba en junio de 2026 y no hay ni medio movimiento de cara a una posible renovación", ha confirmado Antón Meana en la Cadena SER. Unas declaraciones que dejan entrever que el futuro del alemán está lejos del Santiago Bernabéu.