Aleix Vidal: "¿El corte de mangas? No voy a pedir disculpas, ha sido un acto reflejo. El penalti..."

30.11.2019 16:27 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Aleix Vidal: "¿El corte de mangas? No voy a pedir disculpas, ha sido un acto reflejo. El penalti..."

En palabras recogidas por As, Aleix Vidal ha dado su versión sobre el corte de mangas que ha efectuado cuando Lucas Pérez ha igualado la contienda. El extremo asegura que no va a pedir disculpas porque fue un acto reflejo, y como protagonista de la acción, considera que la jugada de la discordia en el minuto 7 era penalti.

Partido: "Era lo que tocaba. Había que pelear cada balón. Hemos tenido mala suerte que hayan marcado nada más empatar. Hemos tenido ocasiones, pero ha faltado suerte. En alguno de los cinco córners hemos podido empatar. Tienen un gran equipo y jugadores que te solucionan partidos. Un empate podía haber sido justo. Hay muchas cosas buenas que sacar de este partido o tras que corregir".

Forma de perder: "Da rabia. Somos un equipo que somos bastantes fuertes en este aspecto y los dos goles en contra han venido por ahí".

Penalti: "Yo me esperaba de todo menos lo que ha pasado, que me han enseñado tarjeta amarilla. Ya me pasó en Sevilla con el pisotón de Fernando. Hay que hacer daño al rival de verdad para que se pite. Y es una lástima. Es una jugada bastante clara, pero ya no se puede hacer nada. Le he dicho al colegiado al descanso que era de todo menos amarilla. En su conciencia queda. Hay que respetarlo".​​​​​​​

Corte de mangas a Ramos: "Que se queje Qué quieres que te diga. Ya he visto que han publicado por ahí que era un gesto para nuestra afición. Lógicamente puede ir a mucha gente menos a nuestra afición. No soy tan tonto. Nos han apoyado mucho y, sobre todo, en los momentos más delicados. Cada uno que piense lo que quiera. No sé. Lo he hecho incoscientemente. Me ha salido de la emoción de haber marcado el empate por jugar contra quien jugábamos. Si algún madridista se ha sentid ofendido quiero que sepa que no ha sido con intención. Es un gesto de los que sale y ya está. Me arrepentiría si lo hubiera hecho a conciencia. Me ha salido. y ya ¡está. No iba a la afición y no tenía por qué hacerlo. No tengo que pedir disculpas porque ha sido un acto reflejo".​​​​​​​