Alerta Camavinga: el francés se retira tocado a cuatro días del City

El centrocampista del Real Madrid se marchó del terreno de juego cojeando y enciende las alarmas con vistas al partido de Champions
13.05.2023 23:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Podría haber malas noticias en el Real Madrid. Carlo Ancelotti decidió sacar una alineación completamente circunstancial con vistas al partido del próximo miércoles ante el Manchester City. Por ello, para los futbolistas que saltarían al terreno de juegos para enfrentarse al Getafe, el técnico italiano no dudó en sacar a jugadores de la unidad B.

Sin embargo, uno de los futbolistas que no rotó pese a la gran carga de minutos acumulados sería Eduardo Camavinga. El centrocampista francés actuó Esta vez era una posición más adelantada en el centro del campo ante el regreso de Ferland Mendy. No obstante, en la segunda mitad volvería a ocupar el carril izquierdo tras la sustitución de su compatriota.

POSIBLE LESIÓN

Todo transcurría completamente normal hasta que, a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, Camavinga notó un pinchazo en la pierna que obligó a Carlo Ancelotti a quitarle del terreno de juego. El francés se marcharía cojeando poniendo las alarmas activas a tan solo cuatro días del partido de UEFA Champions League contra el Manchester City.

Hay que decir que Camavinga era una de las opciones que estaba planteando Carlo Ancelotti para actuar como pivote en el plan que se estaba cocinando en el Real Madrid para frenar a Erling Haaland en el enfrentamiento del próximo miércoles ante el Manchester City.

Sin embargo, Carlo Ancelotti quiso restar preocupación al cambio del francés al confirmar en la entrevista flash del pospartido que se trataba solo de un golpe. De esta manera no tendría que haber ningún problema para que Camavinga pueda vestirse de corto el próximo miércoles. No obstante, según han comentado en la Cadena COPE y José Luis Sánchez, todo está a espera de que se le hagan pruebas debido a que el jugador habría notado una extraña torcedura en su rodilla.