Alerta con Nacho: el Real Madrid toma una decisión trascendental

El central no está viviendo su mejor momento en el conjunto blanco y se está viendo un problema enorme al hacer pareja con Rüdiger
29.01.2024 20:52 de Aitor Bris   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La temporada de Nacho estaba siendo inmaculada en muchos aspectos. Además, se trata de un curso muy especial para el canterano debido a que es el primer capitán del Real Madrid esta temporada tras la salida el pasado año de Karim Benzema. Por si fuera poco, las malas noticias que tienen que ver con la lesión tanto de Alaba como de Militao le han permitido al futbolista contar con una carga de minutos más elevada de lo esperado a principios de la campaña.

No obstante, pese a ser un jugador titular e indiscutible en estos momentos en los planes de Carlo Ancelotti al no haber otro central, la realidad es que Nacho no está viviendo sus mejores días como futbolista del Real Madrid. Esto es así debido a la bajada de rendimiento y de nivel que ha dado y que está provocando que en estos momentos haya ciertas dudas con respecto a su figura.

NACHO NO ESTÁ DANDO EL NIVEL

A tenor de lo que informan desde Relevo, la pareja conformada por Nacho y Rüdiger no está terminando de gustar en el Real Madrid tomando como referencia los números en la mano. Este 2024 han encajado gol en absolutamente todos los partidos disputados hasta la fecha en los que tanto el español como el alemán han sido titulares. Además, se están notando ciertas flaquezas defensivas que antes no había.

Con el paso de las semanas no se está viendo mejora en esa química entre ambos. Para destacar cabe que Nacho no ha estado bien ni contra el Almería ni contra Las Palmas. No obstante, lejos de echar leña al fuego y la culpa que puede llegar a corresponder, desde el Real Madrid confían en que pueda recuperar su mejor versión para los próximos meses, no dudando del nivel óptimo que puede alcanzar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram