Algún jugador del Real Madrid se habría ofrecido a jugar en el Nápoles

El equipo del sur de Italia busca pescar en el conjunto blanco para optar a ganar la Serie A
14.08.2022 15:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Diego Armando Maradona
Estadio Diego Armando Maradona

El Real Madrid está trabajando en la operación salida de algunos de sus jugadores, eso no es ningún secreto. No obstante, las alarmas han saltado en el momento en el que Edoardo De Laurentiis, vicepresidente del Nápoles, ha confirmado en una entrevista para Teletica que hay jugadores del conjunto blanco que interesan al cuadro napolitano.

"Estamos hablando con muchos clubes, con Chelsea, Manchester, Real Madrid, Barcelona... Porque hay jugadores a los que les gusta Nápoles y vamos a ver, el mercado está abierto hasta septiembre”, ha confirmado un De Laurentiis que añade: "Es normal que el Nápoles tenga que completar el equipo y tenemos que buscar un delantero y un portero", explica, por lo que el número de futbolistas se reduciría mucho.

Varios nombres a la palestra

Si bien es cierto que hay futbolistas como Ceballos Odriozola, que están buscando equipo y podrían ser del interés del cuadro napolitano, las palabras del vicepresidente del equipo italiano confirmando que buscan un delantero y un portero reducen todo a tres posibles nombres.

Lunin, cuyo protagonismo es nulo en el equipo blanco, podría ser uno de esos jugadores que tenga De Laurentiis en el radar, pero sería extraño viendo que el equipo de la Serie A está a punto de cerrar el fichaje de Keylor Navas, precisamente un ex del Real Madrid. Por su parte, Mariano y Asensio serían las dos opciones de ataque que podrían estar tentados por irse a jugar y tener protagonismo en Nápoles. En cualquier caso, en dos semanas podremos salir de dudas.