El nuevo fichaje del Real Madrid llegará a la capital en las próximas horas

Está previsto que llegue próximamente a Madrid para cerrar su traspaso
14.08.2022 12:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta semana, saltaba la noticia de que el Real Madrid había conseguido llegar a un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen por el fichaje de Iker Bravo (17 años). El club madridista consiguió rebajar las elevadas pretensiones económicas del conjunto alemán y, finalmente, pagará 150.000 euros por la cesión del joven delantero, que escogió la opción del equipo merengue por delante del Atlético de Madrid, que también había insistido por sus servicios.

No obstante, esa cantidad podría aumentar en otros 100.000 euros si cumple un número de partidos. Además, el Real Madrid también se ha reservado una opción de compra por 6 millones, más variables, en el primer año y, si hubiese un segundo de cesión, se elevará hasta los 8-9 millones.

Iker Bravo se unirá al Real Madrid en las próximas horas

Con todo ya definido, solo falta la confirmación oficial. Una oficialización que podría llegar muy pronto. Ramón Álvarez de Mon, quien ya adelantó el principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, ha destacado que en las próximas horas está previsto que Iker Bravo viaje dirección Barcelona. Allí, el delantero se reunirá con su familia para preparar el desembarco en el club madridista.