Álvaro Benito estalla contra el Real Madrid: "No sé a qué se espera..."

Álvaro Benito estalla contra el Real Madrid: "No sé a qué se espera..."Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 15:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El exjugador madridista y analista para la prensa, comentó la situación que atraviesa el conjunto blanco en los últimos tiempos

Los últimos meses en el Real Madrid están siendo verdaderamente complicados. Después de la derrota en la Supercopa de España y del cambio de entrenador, de Xabi Alonso a Álvaro Arbeloa, se esperaba que la situación fuera bastante más sencilla de reconducir. El club considera que el cambio ha sido positivo y que va por buen camino, porque el salmantino ha conseguido hacerse con el vestuario, algo que no logró el tolosarra. Sin embargo, la realidad es que sobre el terreno de juego, salvo en los partidos frente al Mónaco y el Villarreal, el fútbol sigue siendo pobre y deja mucho que desear.

Hartazgo entre el madridismo

El madridismo ya se ha acostumbrado a una versión discreta del Real Madrid en la mayoría de los encuentros, y eso ha generado multitud de críticas no solo entre la afición, sino también entre periodistas y analistas, e incluso entre exfutbolistas que han pasado por la casa blanca. Uno de los más duros ha sido Álvaro Benito, que se mostró muy contundente en El Larguero de la Cadena SER sobre lo que le está ocurriendo al Real Madrid en los últimos meses: “El problema de juego del Real Madrid se ha solventado a base de ganar, ¿pero qué pasa cuando dejas de ganar? ¿Qué se está esperando, a que llegue el Benfica y te pinte la cara otra vez? No sé a qué se espera para decir que este no es el camino”, señaló.

En el Santiago Bernabéu también se han dado cuenta de que gran parte de la culpa de lo ocurrido es de la planificación deportiva y de los jugadores que están sobre el terreno de juego. De ahí que en los últimos encuentros haya habido abucheos hacia algunos futbolistas de manera particular, pero también de forma generalizada, ya que existe un hartazgo evidente con lo que se está haciendo en los últimos tiempos. El Real Madrid debe reaccionar cuanto antes si no quiere tirar otra temporada a la basura, como ya hizo la campaña pasada.