Álvaro Carreras 'responde' al Real Madrid a través de las redes sociales

Álvaro Carreras 'responde' al Real Madrid a través de las redes socialesBernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 02:02Noticias
de Alejandro Alonso
El lateral del Benfica es consciente de lo que se ha hablado sobre su futuro lejos del estadio Da Luz en las últimas semanas

Están siendo días realmente caóticos en los despachos del Real Madrid acorde a las últimas informaciones. Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold jugarán de blanco en el Mundial de Clubes, pero no se han podido concretar los deseos por Franco Mastantuono ni Álvaro Carreras. Ambos llegarán, en teoría, tras el torneo celebrado en los Estados Unidos. Con el argentino no había prisa en ningún caso, pero con el lateral izquierdo ha llegado incluso la desesperación por el Benfica.

RUI COSTA, ACORRALADO

El presidente del Benfica está viviendo los peores días de su mandato. La asamblea con los seguidores encarnados dejó muy mal parado al máximo dirigente, que confía en cambiar la opinión de los aficionados en el Mundial de Clubes. En cualquier caso, nada podrá hacer por retener a Álvaro Carreras a partir del 1 de julio. El Real Madrid podrá ejecutar la cláusula desde ese momento, y, si el jugador está de acuerdo, saldrá en dirección al Santiago Bernabéu sin ningún tipo de duda.

CARRERAS ES MADRIDISTA

Dean Huijsen fue presentado ayer en la Ciudad Real Madrid, pero no fue el único protagonista. Álvaro Carreras dejó salir a la luz su madridismo con un mensaje acompañado de un corazón blanco: "¡Enhorabuena, amigo!". Como era de esperar, sus seguidores no dudaron en pedirle que regresase a Valdebebas cuanto antes, pero no está en sus manos por ahora.

Lo que sí es evidente es que Florentino Pérez no dejará tirado a Carreras pese a no poder llegar a un acuerdo con el Benfica en las últimas semanas. A partir del Mundial de Clubes, todo será diferente para las tres partes. Xabi Alonso quiere contar con él cuanto antes y parece que podrá hacerlo a partir de agosto.