Álvaro Rodríguez y un inédito de la cantera, en la convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti visita el Ramón Sánchez-Pizjuán con las ausencias de cuatro futbolistas y dos canteranos
26.05.2023 14:35 de Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido contra el Sevilla (sábado, 19:00 horas) de la jornada 37 de LaLiga Santander. Los blancos juegan ante el conjunto hispalense el penúltimo encuentro de la temporada, y lo harán con cuatro bajas: Vinicius Jr., Karim Benzema, Mariano Díaz y Marco Asensio. 

Porteros: Courtois, Lunin y Fran.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Rodrygo y Álvaro

Vinicius Jr. continúa con sus problemas en la rodilla y seguirá descansando, mientras que Karim Benzema no forzará por los 5 puntos que le dieron en el pie durante el encuentro ante el Getafe. Asensio no se ha entrenado hoy y Mariano continúa ausente. 

Ancelotti convoca a dos jugadores de la cantera del Real Madrid. El Castilla jugará el último partido de Primera RFEF en Algeciras prácticamente al mismo tiempo que el primer equipo, a las 19:30 horas. Los de Raúl González se juegan la plaza en la que terminen en la tabla, algo que repercutirá al filial a la hora de establecer las eliminatorias del play-off de ascenso a Segunda División. A pesar de ello, Álvaro Rodríguez ha entrado, tal y como hiciera ante el Getafe, y Fran González del Juvenil B. El portero nacido en 2005 es la gran sorpresa.

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Alvaro Rodriguez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com