Ancelotti, al borde de las lágrimas: "Quiero quedarme, he vuelto a vivir"

El entrenador del Real Madrid se mostró muy emocionado tras ganar LaLiga
01.05.2022 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti hizo ayer historia por dos razones: el italiano se convirtió en el primer entrenador en ganar todos los títulos (Champions, Liga, Copa, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito) con el Real Madrid y en el único técnico del mundo que puede presumir de haber ganado las cinco grandes ligas (Ligue 1, Serie A, Premier League, Bundesliga y LaLiga). Tras la consecución del trigésimo quinto título liguero del conjunto blanco, Carletto logró entrar en el libro de los récords del club madridista y del planeta fútbol, y se mostró muy feliz.

Ancelotti, al borde de las lágrimas: "He vuelto a vivir"

Después de cantar el alirón en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti atendió a El Chiringuito de Jugones y se le vio muy emocionado. "¿Victoria en las cinco grandes Ligas? Eso es lo que dicen las estadísticas. Yo me encuentro bien, puede ser que lo piense en los próximos días o cuando pare de entrenar... Ahora disfruto de estar en el Real Madrid. Lo hemos hecho bien esta temporada, nadie lo pensaba. Ha sido una suerte volver y quiero quedarme. ¿Mi título más especial? Bueno, llevaba mucho tiempo sin ganar, creo que el último fue con el Bayern, he vuelto aquí y ganar el primer año... Me quedaba LaLiga y la Supercopa de España, y lo hemos logrado. Pero todavía no hemos terminado", comentó un Carletto, con buenas sensaciones de cara al próximo partido de Champions contra el Manchester City:

"Es un buen ambiente, la felicidad es la mejor manera para preparar un partido tan importante como el del miércoles", afirmó un técnico italiano, que volvió a señalar que se siente muy afortunado de haber podido volver al Real Madrid: "Parecía una broma y de verdad tengo que agradecer a Florentino y a José Ángel porque... he vuelto a vivir", concluyó Ancelotti.