Ancelotti, autor del mejor Real Madrid del siglo XXI

La llegada del técnico transalpino ha causado un cambio de dinámica y de juego, algo que se está viendo reflejado en los resultados
25.09.2021 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid sigue siendo, a día de hoy, el único club en la historia en poseer el título de "Mejor club del siglo". Además, Carlo Ancelotti se ha encargado de reafirmar el trofeo y plasmarlo en el campo. El regreso del entrenador italiano seis años después de su primera etapa ha supuesto un soplo de aire fresco para el equipo y para el madridismo. El ex de Bayern Múnich y Nápoles, entre otros, prometió un juego espectacular, y no defrauda.

El equipo más goleador del momento

Según apunta el diario AS, el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el más goleador del siglo XXI. Tras seis jornadas disputadas de Liga, el club madridista ha anotado 21 goles en Liga y otro en Champions. A estas alturas la temporada pasada, apenas sumaban nueve. Para poder ver esos números, hay que retroceder hasta la 2014-15, donde el equipo anotó 20 tantos. José Mourinho también fue partícipe de estos mismos datos en la 2011-12. En cuatro de los seis partidos jugados en Liga, el Real Madrid ha anotado tres o más goles (4 al Alavés, 3 al Levante, 5 al Celta y 6 al Mallorca). Con Karim Benzema como máximo artillero del campeonato (8) y Vinicius Jr. como el segundo (5), los blancos asaltan el liderato y se proclaman como el gran rival a batir.