Vinicius Jr. es intocable en el Real Madrid: nunca se pensó en su salida

El atacante brasileño ha comenzado la temporada como un tiro, y apunta a que es el año de su consagración como uno de los mejores del continente
25.09.2021 16:05 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Real Madrid ha encontrado en Vinicius Jr. a su gran aliciente de cara a la próxima década. El extremo de 21 años suma cinco tantos y tres asistencias en los siete encuentros que lleva disputados. Sin duda uno de los problemas a solucionar por parte de los blancos era la lucidez ofensiva y, con 'Vini', se está paliando. Carlo Ancelotti, el gran artífice. Tal y como comentó en rueda de prensa, los entrenamientos que lleva haciendo desde su regreso a Valdebebas están centrados en el aspecto goleador. El último encuentro ante el Mallorca, lo atestigua.

Ni por Mbappé

Pero no todo fue de la misma manera con el brasileño. Cuando se hablaba del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, se llegó a comentar la posibilidad de incluir a Vinicius en la operación. Fabrizio Romano lo desmiente. El jugador nacido en el 2000 nunca fue objeto de una posible salida, y el club le considera intocable. Carlo Ancelotti le tiene una gran consideración, así como Florentino Pérez, el cual cree que es una 'joya' tanto para el presente, como para el futuro. El PSG le quería como intercambio por Mbappé, pero en ningún momento el club blanco accedió. Se espera que en las próximas semanas su sueldo sea revisado, hecho que corrobora la importancia que le dan en Chamartin.

Madrid (Spagna) 16/03/2021 - Champions League / Real Madrid-Atalanta / foto Image Sport
nella foto: Vinicius
© foto de Image Sport