Ancelotti: "Benzema es un profesional muy serio y humilde. Asensio..."

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la goleada del Real Madrid contra el Celtic
03.11.2022 09:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ancelotti: "Benzema es un profesional muy serio y humilde. Asensio..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha hablado tras el Real Madrid - Celtic y el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League como primeros de grupo. Los blancos han sido claramente superiores a los rivales en la noche de hoy y gracias a los tantos de Modric, Rodrygo, Asensio, Vinicius y Fede Valverde han conseguido dejar atrás las dudas tras la derrota y el empate en los dos partidos anteriores.

Uno de los grandes protagonistas no ha sido otro que Luka Modric: "Lo de siempre. Los jóvenes te sorprenden, pero Luka nunca lo hace. Controla muy bien los tiempos con balón, experiencia única...Está muy bien". 

Adiós a las dudas"Es más mental, que ahora tienen más protagonismo y confianza. Valverde ha cambiado de manera radical con respecto a la temporada pasada, sobre todo en goles. Vinicius en buscar posesiones dentro del área de penalti. No hemos jugado con Karim pero lo estamos haciendo bien".

"ES EVIDENTE LA CALIDAD DE BENZEMA"

Otro de los protagonistas ha sido Karim Benzema, que ha vuelto a sentirse futbolista tras su vuelta al césped: "Es evidente la calidad que tiene, luego tienes que tener en cuenta el carácter y la calidad individual. Son profesionales muy serios y humildes. Es un poco sorprendente lo que está haciendo, pero tampoco demasiado".

Rebeldía de Asensio: "Ha jugado con una buena actitud. El trabajo que está haciendo es muy bueno y aporta mucho al equipo. No tenía dudas de esto. Cuando no estás contento puedes tener distintas reacciones, él la ha tenido positiva".

Todas las declaraciones de Carlo Ancelotti en la web