Courtois, tras la goleada: "Necesitábamos un partido así"

El portero belga del Real Madrid ha atendido a los medios después de conseguir el pase a octavos como primeros de grupo
02.11.2022 21:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Courtois, tras la goleada: "Necesitábamos un partido así"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois ha atendido al micrófono de Movistar Liga de Campeones tras el Real Madrid - Celtic: 

Partido"Ha sido un partido divertido para mí. He hecho varias paradas, entre ellas un penalti, la pena es que se mete ese gol. La barrera no había saltado e iba muy esquinada. Tendré que trabajar un poco más los dedos (risas). Una pena no terminar con portería a cero, pero contentos por el resultado. Luego con los cambios el Celtic ha empujado un poco más, pero en general tuvimos una buena actitud".

Contundentes: "Necesitábamos un partido así. Nos faltó intensidad y presionar mejor, Girona y Leipzig lo hicieron bien contra nosotros. El Celtic ha venido a atacar y en cuanto salismo de es apresión hemos hecho ocasiones".

Autocrítica"Parece que es más duro por lo que he escuchado de fuera. Algunos en el vestuario se rieron y me dijeron "bien dicho". Todo el mundo lo sabe, con la experiencia y llevando mucho tiempo aquí se puede decir. Lo hablamos dentro, el míster y el resto lo dijimos. Los capitanes también lo dicen. No van dirigidas a una persona. Si hablo del equipo me meto yo también. Por fuera se magnifica, pero dentro no cae tan fuerte como la gente piensa. Me han llegado mensajes pero no pasa absolutamente nada. No nos podemos relajar como equipo y como grupo. Cuando vienes de ganar todo es normal que empecemos peor, hay equipos muy buenos. Una derrota te puede despertar. Hoy hemos estado muy bien y el lunes y el jueves vienen partidos importantes y tenemos que sacar los seis puntos".