Ancelotti busca su particular revancha contra el Atlético de Madrid: los detalles

El entrenador del Real Madrid no tiene un buen recuerdo del conjunto colchonero
08.05.2022 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se siente como en casa jugando de visitante en los derbis contra el Atlético de Madrid. Y es que los blancos no caen derrotados a domicilio frente a los de Simeone desde febrero de 2015, cuando los rojiblancos endosaron un contundente 4-0 al equipo entrenador por aquel entonces... por Carlo Ancelotti. De hecho, aquella derrota supuso el principio del fin para Carletto en su primera etapa como entrenador madridista, pues terminó la temporada sin títulos (salvo la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes) y fue destituido a final de campaña.

Es por ello por lo que el técnico italiano busca hoy su particular revancha contra el Atleti, que se está jugando su presencia en la próxima edición de la Champions League

Territorio Real Madrid

Como hemos comentado anteriormente, el Real Madrid no pierde un derbi en Liga a domicilio contra el Atlético de Madrid desde aquel 4-0 de 2015. Después de aquel serio correctivo, los madridistas siempre han puntuado en el Vicente Calderón y en el Wanda Metropolitano. Sí perdieron una vez, pero fue en Champions League, con un 2-1 en las semifinales de 2017 que sirvió al equipo de Zidane para clasificarse para la final de Cardiff.

¡SIGUE AQUÍ LA PREVIA DEL DERBI!