Ancelotti cambia los planes con Rodrygo con una decisión de peso

El futbolista brasileño del Real Madrid se ha encontrado en el ojo del huracán en los últimos meses por su bajo rendimiento
25.11.2023 13:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid hay un dilema que se va a intentar resolver en los próximos meses y que tiene que ver con el rendimiento de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas incluso con la lesión de su compatriota Vinicius, dónde debió coger el timón del equipo en la faceta ofensiva.

Las dudas empezaron a revolotear sobre su figura hasta el punto de que hubo voces que no descartaban una venta del futbolista si seguía con ese rendimiento. La realidad es que Rodrygo es un jugador cuyo potencial está fuera de toda duda, pero ese mal momento hizo saltar todas las alarmas en un momento de necesidad.

ANCELOTTI TOMA UNA DECISIÓN

Sin embargo, parece que eso ha quedado atrás viendo sus últimas actuaciones y tomando como referencia las estadísticas cosechadas en las últimas semanas. Parece que la mejor versión de Rodrygo ha regresado y esto es algo que Ancelotti va a agradecer mucho a tenor de lo que comentan en OK Diario. En dicho medio aseguran que el técnico italiano tiene un plan para él durante todo lo que resta de 2023.

Esta vez quieren que sea el que coja esos galones en ataque que no supo aprovechar mientras Vinicius estuvo lesionado durante todo el mes de septiembre y parte de octubre. Ancelotti cree que esta vez sí que ha llegado su momento en el Real Madrid y confía en que se pueda ver la mejor versión del brasileño ahora que ha empezado a marcar goles.

CONFIANZA PLENA DE ANCELOTTI

Un detalle muy importante es que Ancelotti ha mimado a Rodrygo todo lo posible para recuperar su mejor versión. Esa confianza le ha servido para volver a recuperar ese rendimiento que tanto añoraban en el Santiago Bernabéu. Ha sido justo también en el momento en el que ha sido renovado y aprovechando que nuevamente Vinicius se encuentra de baja, por lo que ahora le tocará liderar el ataque y valorar si realmente está capacitado para tener esos galones.  

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram