Ancelotti confirma el regreso de dos jugadores para el próximo partido ante el Betis

El entrenador del Real Madrid desveló en rueda de prensa que podrá disponer de dos lesionados para la próxima jornada de LaLiga
03.12.2023 14:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene por delante una semana de lo más tranquila, en la cual, la enfermería madridista se verá aligerada. Sin competición hasta el próximo sábado, el conjunto blanco podrá descansar y reponer fuerzas después de seis días en los que ha disputado un total de tres encuentros (Cádiz, Napoli y Granada), condicionado por las múltiples bajas que ha ido arrastrando el equipo desde el último parón de selecciones.

Unas pequeñas "vacaciones" que le vendrán fenomenal a la plantilla merengue y, en especial, a Carlo Ancelotti, quien podrá recuperar a dos de los lesionados. Tal y como confesó tras la última victoria del Real Madrid frente al Granada en el Santiago Bernabéu, el técnico italiano dispondrá de Luka Modric y Kepa Arrizabalaga para la próxima jornada de LaLiga. El portero vasco acumula dos entrenamientos con el equipo y está listo ya para jugar, mientras que el centrocampista croata terminará de ponerse a tono esta semana y, salvo sorpresa, entrará en la lista para el próximo partido ante el Real Betis.

ANCELOTTI PIERDE A CARVAJAL

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Real Madrid. En el último duelo ante el Granada, Dani Carvajal tuvo que abandonar el terreno de juego al descanso por unas molestias en el sóleo izquierdo y es duda para la próxima cita en el Villamarín. El internacional español será sometido a pruebas médicas el próximo lunes para conocer el alcance de su lesión; aunque, tal y como confesó Ancelotti en rueda de prensa, solo se trata de "una sobrecarga" y "no parece algo serio". En cualquier caso, parece poco probable que el lateral madrileño pueda enfrentarse al Betis el próximo sábado.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!