Ancelotti confirma sus planes ante la ausencia de Benzema

El entrenador del Real Madrid se ve en la obligación de hacer cambios cuando su capitán no esté disponible
11.09.2022 22:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Una de las malas noticias de los últimos días en el Real Madrid están siendo las lesiones que están acuciando Karim Benzema, Eder Militao y, el último Lucas Vázquez. Especialmente importante es la ausencia del capitán del equipo, Benzema, que se perdería hasta el próximo encuentro ante el RB Leipzig, y probablemente el derbi contra el Atlético de Madrid. Por eso, Carlo Ancelotti imagina soluciones de cara a las próximas citas del club sin el francés y ya hace pruebas. 

LAS ALTERNATIVAS AL CAPITÁN DEL REAL MADRID

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Mallorca (4-1), Ancelotti ha declarado: "Para el futuro tengo la misma idea, no cambiará nada. Rodrygo también podría hacerlo de delantero centro, otras veces Hazard con Rodrygo de extremo. Es más complicado jugar con Valverde de extremo y Hazard de delantero centro. Si Hazard está de delantero centro, con los muchos movimientos que hace, es mejor tener a Rodrygo para que pueda atacar atrás de la línea mejor que Valverde", analiza el transalpino. 

ANCELOTTI ESPERA A BENZEMA

Por ello, las delanteras que se presuponen para el futuro se antojan en dos situaciones: Hazard en punta y Rodrygo Goes en banda derecha o Rodrygo en punta y Valverde en derecha. Ancelotti no piensa en otras fórmulas cuando Benzema esté de baja, y desea que pronto pueda contar con él, aunque está satisfecho de lo que ha visto sobre el terreno de juego: "El equipo ha sido capaz de suplir la falta de Karim. Ha sido una inyección de confianza importante. Esperamos que se recupere lo más pronto posible". 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI