Ancelotti conservará a dos piezas claves de su cuerpo técnico
Este viernes, el Real Madrid ha anunciado la extensión del contrato de Carlo Ancelotti hasta 2026. Una renovación pactada antes de Navidad y que mantendrá al técnico italiano al frente del banquillo merengue durante las dos próximas campañas.
Los buenos resultados obtenidos en este primer tramo de la temporada, así como la buena gestión de grupo en un inicio de curso especialmente complicado tras la salida de Benzema y con la enorme plaga de lesiones que arrastra el equipo, habrían llevado a la entidad merengue, encantada con el trabajo de su técnico, a renovar a Carletto, cuya prioridad siempre fue seguir en el Santiago Bernabéu. De esta forma, ambas partes acaban con los rumores que colocaban a Ancelotti en Brasil, y seguirán uniendo sus caminos al menos durante las dos próximas temporadas.
ANCELOTTI MANTIENE A SU ESCUADRÓN
Al margen de la renovación de Ancelotti, en Relevo destacan también la continuidad de dos piezas claves en el cuerpo técnico del Real Madrid. Davide no está escuchando ofertas de otros equipos y continuará junto a su padre en el banquillo madridista las dos próximas campañas. Asimismo, Francesco Mauri, asistente técnico, tampoco tiene previsto moverse de Valdebebas. Posee la carrera de preparador físico y cada vez coge más galones dentro del equipo blanco, porque su objetivo, según Relevo, es ser el segundo entrenador de Davide cuando este decida volar solo y coger un banquillo. Ninguno de los dos sondea moverse del Real Madrid.
Otro caso distinto es el de Antonio Pintus, quien, según Onda Cero, firmó un contrato indefinido en 2021. Era la única forma de que regresase a Chamartín, y Florentino aceptó. Así pues, su futuro es totalmente independiente al de Ancelotti y seguirá largo tiempo en el conjunto madrileño.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter