"Ancelotti considera a Álvaro el recambio natural de Benzema"

El agente del uruguayo afirma que en los planes del Real Madrid está el delantero uruguayo para la próxima temporada: no habría fichajes
20.04.2023 15:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema y Álvaro Rodríguez son los máximos favoritos para ocupar la delantera del Real Madrid la próxima temporada junto a los Vinicius, Rodrygo Goes o Marco Asensio. El francés renovará de forma inminente si es que no lo ha hecho ya hasta 2024, pero Mariano Díaz dejará un hueco a final de temporada. El hispanodominicano es el único futbolista de la primera plantilla que no tiene ninguna posibilidad de renovar su contrato, motivo que obliga a Florentino Pérez a pensar en el suplente de Karim para la próxima campaña.

ÁLVARO ES EL NOMBRE

Sobre ese asunto ha hablado en declaraciones para la radio uruguaya Sport 890 Alejandro Camaño: "Los clubes tienen sus intenciones. Ancelotti considera a Álvaro recambio natural cuando le sucede algo a Benzema y el Real Madrid Castilla está en posición de ascenso a Segunda A, que hace tiempo no se logra en ese club".

"En cantidad de minutos no es importante lo que suma pero está en el mejor club del mundo y su cotización internacional es tremenda con sólo 18 años. Llegó del Sudamericano, debutó, marcó un gol, realizó asistencias...", añadió.

¿PROBLEMAS MUSCULARES?

Camaño también ha hablado acerca de sus problemas musculares en estos momentos: "Actualmente Álvaro tiene una pequeña, muy mínima rotura en la zona del isquiotibial. Paró el fin de semana anterior y ya en estos días se va a reintegrar de a poco en los trabajos".

Ha elegido a Uruguay"A Álvaro no hay que convencerlo de nada. Se vino maravillado luego del Sudamericano. Lo que produce Uruguay en la gente es fantástico y me encantaría que juegue el Mundial Sub-20. Él es feliz estando con Uruguay, más allá de que la selección española sigue insistiendo en contar con él".