“Ancelotti debería quedarse toda la vida en el Real Madrid”

El futuro del técnico italiano sigue dando mucho que hablar hasta el punto de que voces autorizadas del mundo del fútbol se mojan sobre el tema
29.11.2023 14:32 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se enfrenta al Nápoles con el objetivo firme de intentar terminar como líder de grupo por la vía rápida en la Champions League. El conjunto blanco necesita al menos 1 punto para lograr este objetivo y con eso tendrán todo completado con una jornada por jugar aún en Berlín.

Sin embargo, el duelo ante el Nápoles se apunta a ser bastante complicado teniendo como referencia el enfrentamiento ante el actual campeón de Italia, el cual se encuentra en buena dinámica después de que Walter Mazzarri se convirtiese en el nuevo técnico del cuadro italiano. Precisamente el técnico transalpino habló en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid hablando ya no solo del encuentro en sí sino también del futuro de Carlo Ancelotti.

ANCELOTTI Y EL REAL MADRID

Y es que el futuro de Carlo Ancelotti se encuentra en estos momentos con la duda máxima de ver qué terminará ocurriendo sabiendo que su contrato expira en 2024. Sobre ello, Mazzarri ha sido claro y ha confesado: “Por el cariño que le tengo, solo puedo decir que sí, es el mejor para el Real Madrid. Para mí Ancelotti debería quedarse toda la vida aquí, es un entrenador top, el más ganador del mundo si no me equivoco. Solo se puede hablar bien de él”.

También ha hablado de su relación con él afirmando que “a nivel profesional, antes de un partido no hablaría con él ni siquiera si fuera mi hermano. Cada uno debe hacer lo mejor para su equipo. Le saludaré mañana, y hablaremos después del encuentro”. Sin embargo, dejó claro que “lo aprecio muchísimo a nivel humano y técnico, tenemos una gran relación, pero en el campo no vamos nosotros, irán los jugadores”.

ELOGIOS A ANCELOTTI

Mazzarri también ha querido dejar clara su admiración hacia el técnico del Real Madrid: “Creo que es el entrenador más ganador de la historia, y eso supone que es el mejor y el más afortunado, porque cuando ganas tienes la suerte de encontrar personas en los clubes que te hacen trabajar de la mejor manera. Es un grande, un top”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram