Ancelotti: "El 'no penalti' nos ha costado dos puntos"

El entrenador del Real Madrid tiene claro que el arbitraje fue determinante ante el Girona y que le quitaron la victoria
30.10.2022 22:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

FOTO BD | ¡Las mejores imágenes del Real Madrid - Girona!

Carlo Ancelotti ha analizado el partido del Real Madrid ante el Girona para los micrófonos de Movistar LaLiga, donde ha hablado de toda la polémica. 

Empate: "Ha sido un partido difícil. En esta época es normal tener partidos así. Al final bien con el gol, pero después ha llegado este 'no penalti' que nos ha costado dos puntos. El esfuerzo ha sido muy bueno. No una gran calidad porque veo cansancio del equipo".

No penalti: "No es, aunque la toca con la mano. He hablado con Asensio y es verdad que la posición de la mano es rara. Si hubiese tocado con la mano izquierda...Engrandece el cuerpo. Se lo han inventado yo creo. ¿Qué puedo hacer o decir? Nada".

Más polémica: "Él toca el balón, si Rodrygo toca es falta, es normal. Se puede opinar sobre esto y puede ser una duda. No voy a discutir esto. La de la mano sí"

Tchouaméni: "Tiene una pequeña molestia en el entrenamiento de ayer. No es importante, pero no quería arriesgarlo. Creo que para el miércoles estará".

El partido: "Nos ha costado la recuperación del balón porque ellos lo manejan bien. Para presionar arriba no hemos sido compactos. El partido estaba encarrilado, pero ha sido así. Hemos tenido la oportunidad con el 2-0 de Asensio pero llegó la parada del portero y el penalti".

Asensio por fuera, Valverde por dentro: "Quería un poco más por fuera porque hoy Valverde no tenía su mejor condición. Quería tener uno más fresco en la banda".

¿Le afectan los dos últimos resultados?: "Sí. Tenemos dos puntos menos en LaLiga. El miércoles tenemos la oportunidad para ser primeros de grupo. Tenemos que hacerlo. Es importante pasar, pero es importante quedar primero". 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI