Ancelotti en rueda de prensa: "La Champions es especial. ¿Vinicius? Ahora tiene la cabeza fría"

El técnico italiano comparece ante los medios en la previa al partido contra el Inter
14.09.2021 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa: "La Champions es especial. ¿Vinicius? Ahora tiene la cabeza fría"
Bernabeudigital.com

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! Muchas gracias por seguirla en directo en BD. ¡Pincha aquí para leer la comparecencia completa de Karim Benzema!

Infancia: "De pequeño era del Inter de Milán, pero después cuando crecí cambié de equipo por las razones que todos sabemos".

Marcelo: "Entrena muy bien y está tranquilo. El domingo quise que descansara para tenerlo listo para este partido. En este partido es muy importante la experiencia de jugadores como Marcelo, pero no podrá estar por ese problema físico".

Presión por ganar la Champions: "Hay un ambiente distinto ahora. Pero la Champions para el Real Madrid es muy especial. No es casualidad que hayamos ganado 13 Champions. La motivación es la misma que en la primera etapa".

Fragilidad defensiva: "Es posible defender mejor sin perder potencial ofensivo. Tenemos que estar más posicionados con y sin balón. Buscamos el equilibrio".

Definición de Vinicius: "Todo el mundo ve que la única diferencia es que ahora tiene la cabeza fría cuando va a la portería. Pero en el resto es igual. Muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Tiene que seguir finalizando bien".

Alaba: "Pienso que está bien para jugar, pero lo decidiremos en las próximas horas".

Liga o Champions: "Es una gran motivación para mí ser el entrenador con más Champions. Pero mi gran ilusión fue volver al Real Madrid. Cada día voy a Valdebebas a entrenar y soy feliz".

Lesiones de Marcelo y Bale: "Entrenó muy bien y estaba en la convocatoria. Pero al final del entreno tuvo una pequeña molestia. Es muy poca cosa, pero no le ha permitido estar para hoy. Bale tuvo un problema en el entrenamiento del Bernabéu y creo que estará fuera unos cuantos días".

Favorito para ganar la Champions: "Es difícil decir qué equipo es favorito antes de empezar una competición. El Real Madrid competirá como siempre. La hemos ganado más veces que otros equipos. La idea es competir al máximo. Hay otros muy fuertes. No se puede hablar de favoritos".

Vinicius: "Yo intento de tratar a Vinicius como a todos los demás. Hay que empujarlo en el entrenamiento. Después es el jugador quién debe mostrar su calidad. Ahora tiene más confianza y está muy bien físicamente. Puede ser que el tiempo que ha pasado en el que no era tan bueno, ahora tenga más motivación por lo que está viviendo".

Champions: "Es especial. La he ganado como jugador y como entrenador. Tengo muy buen recuerdo. Especialmente de La Décima, que es la última que gané".

Sensaciones: "Es otra competición. Nos hace mucha ilusión a todos los madridistas. Queremos hacerlo lo mejor posible. Es un partido complicado. El Inter tiene un nuevo entrenador y lo está haciendo bien. Está claro que nos gustaría ganar y jugar bien para empezar bien en Europa".

18:27: ¡Acaba de salir Carlo Ancelotti a la sala de prensa!

18:00: ¡Muuuuuuy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo directo en Bernabéu Digital! En unos 20 minutos comparece el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ante los medios de comunicación. La rueda de prensa tendrá lugar en San Siro, junto a un jugador (todo apunta a que será Benzema), y analizarán el encuentro de éste miércoles (21.00 horas) contra el Inter de Milán.