Ancelotti enseña algunas cartas para el clásico: ¿habrá sorpresa en el Real Madrid?
Carlo Ancelotti no priorizó el clásico del próximo sábado 28 de octubre… sobre el papel. En el Real Madrid tenían el partido de Sevilla entre ceja y ceja, de ahí que apostase por Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Tchouaméni pese a haber jugado recientemente con sus selecciones. Todos ellos son claves tanto en el conjunto merengue como en Brasil, Inglaterra y Francia.
Otros jugadores como Joselu, Fran García, Camavinga o Modric fueron suplentes. Los tres también tuvieron protagonismo en el parón. Eso sí, ninguno de ellos partieron de inicio en el Pizjuán, pero sumaron minutos en la segunda parte
¿CAMBIOS EN BRAGA Y EN EL CLÁSICO?
Es evidente que en el Real Madrid se intentan ganar todos los partidos, pero esta es una semana muy especial. De ganar el Barça hoy frente al Athletic Club, se colocarían a tan solo un punto de los de Ancelotti. Por lo tanto, el clásico cobra más relevancia que nunca. El de Braga es un partido asequible sobre el papel. Con una victoria metes pie y medio en los octavos, pero Carletto podría dar la alternativa a Fran García, Joselu o Modric en la alineación titular.
Si estos juegan, quiere decir que Mendy, Rodrygo, Kroos o Fede Valverde tendrán un descanso más que necesario antes del partido de Liga contra el FC Barcelona. Queda saber también cómo saldrán en Montjuic. Dependiendo del tipo de partido Carletto apostará por uno u otro tipo de jugadores. El uruguayo, por ejemplo, podría ser mucho más útil si la idea del partido pasar por un ida y vuelta constante.