Ancelotti, entre la carbonara y Luka Modric: "No me esconderé si lloro"

Todos los seguidores del Real Madrid han visto con ojos llorosos la última rueda de prensa de Carlo Ancelotti en Valdebebas. Mañana se despedirá del resto de medios en el Santiago Bernabéu. Lo hará con una sonrisa y con los ojos vidriosos como lo ha hecho hoy en la ciudad deportiva. Entre muchas anécdotas, el italiano ha querido agradecer el trato de muchos de los trabajadores con los que ha convivido en los últimos cuatro años: "Va a ser una despedida muy bonita. Hemos creado un buen ambiente de trabajo todos; los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, los cocineros que me han hecho siempre carbonara antes de un partido...".
"Me emociono muy rápido, como mi abuelo y mi padre. Será emocionante mañana y si lloro no me esconderé, no habrá problema", comentó sobre la emotividad de su despedida en el Santiago Bernabéu.
LUKA MODRIC, SU ACOMPAÑANTE MAÑANA
Carlo Ancelotti no se despedirá solo en el Santiago Bernabéu. Lo hará junto con Luka Modric, que abandonará el Real Madrid tras 13 años en los que se convirtió en una de las mayores leyendas del club: "Comparto este bonito día con Luka, que ha sido una leyenda, un jugador fantástico y un apoyo espectacular. Despedirme con él es muy bonito".
"El Real Madrid es un club exigente y tiene que serlo porque tiene una historia que no le permite hacer las cosas de otra manera. Es una explicación del éxito que ha tenido en este último periodo. La exigencia ha sido la llave del éxito. Y aquí tienes todas las herramientas para tener éxito: no es una compañía, es un club de fútbol que está bien dirigido... Es fácil ser entrenador aquí", confesó además Carlo Ancelotti en sala de prensa antes de marcharse ovacionado por los periodistas presentes en el lugar.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
