Ancelotti estalla y lanza un dardo a la FIFA y la UEFA

El técnico del Real Madrid se encuentra muy molesto por lo acontecido en los últimos días y la gran cantidad de lesiones
25.11.2023 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti se encuentra muy molesto por todo lo que se está viviendo en el Real Madrid en las últimas horas. El técnico del conjunto blanco está viendo como gran parte de su plantilla se encuentra de baja debido a las lesiones cosechadas ya no solo en él parón de selecciones sino también durante todas las competiciones.

El técnico no se ha mordido la lengua y ha hablado sobre este tema en la rueda de prensa previa al duelo que le enfrentará mañana contra el Cádiz. Lo ha hecho de una forma muy crítica hacia los estamentos que dirigen el fútbol y ha valorado también una posible solución a todos esos problemas relacionados con las lesiones musculares.

CARGA CONTRA EL CALENDARIO

El técnico del Real Madrid ha estallado en rueda de prensa y ha hablado acerca del calendario tan duro que tienen que afrontar los jugadores de primer nivel en todas las competiciones. Ancelotti ha sido claro y ha confirmado: "La única solución es reducirlo. Hay que reducir los números de los partidos. Esto lo puede hacer LaLiga, la FIFA y la UEFA. Pero van a hacer lo contrario. Tenemos más partidos de Champions, de Supercopa, de Mundial".

A ello, el técnico del Real Madrid ha querido añadir y complementar un dato sobre posibles preferencias que pueda haber, confesando que "si se reduce el número de partidos todo es bueno. Eso reducirá el número de lesiones y mejorará la calidad del espectáculo. Hay partidos en este parón que han terminado 8-0 o 14-0 y no sé si eso tiene sentido".

BAJADA DE SUELDO

Una hipótesis que se ha expuesto en rueda de prensa tiene que ver con una bajada de sueldo si se juegan menos partidos. Ancelotti ha afirmado que "aceptarían porque no es un problema y más aún si mejoran la salud del jugador".

CLIC PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram