Ancelotti: "Estamos empujando para que Vinicius pueda jugar por dentro"

El entrenador del Real Madrid habló sobre el brasileño en rueda de prensa
15.01.2022 13:41 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Júnior se ha convertido en una de las principales referencias ofensivas del Real Madrid. El brasileño acumula 15 goles y 7 asistencias, sus mejores registros en el club blanco, y Carlo Ancelotti le considera un jugador indiscutible. Por delante de Eden Hazard, que no jugó ni un sólo minuto en el clásico, ni tampoco contra el Valencia. 

De todos modos, Carletto quiere abrir horizontes con Vinicius y que sea capaz de desempeñar distintas posiciones en el campo: "Estamos empujando para que Vinicius pueda jugar más por dentro y no sólo pegado a la banda. Contra el Valencia marcó de esta manera. Así ayudará más a Benzema. La rapidez que tiene la puede disfrutar también sin balón", dijo en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa.

Benzema, su principal aliado

Ambos están saliéndose esta temporada y se entienden de maravilla en el terreno de juego. Han marcado 38 goles entre los dos y Marcelino, técnico del Athletic, se rinde ante ellos: "El Real Madrid tiene grandes delanteros, un medio preciso y jugadores desequilibrantes. Esta temporada utilizan más el contraataque. Es más difícil contrarrestarlos. Tienen dos futbolistas que llevan 38 dianas entre los dos. Que no tengan su mejor día nos va a ayudar a ganar".