Benzema desvela los jugadores con los que más ha disfrutado en su carrera

El delantero del Real Madrid concedió una entrevista tras ser elegido 'mejor francés del año'
15.01.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema se impuso a su amigo, Kylian Mbappé, como mejor futbolista francés del año 2021. El delantero del Real Madrid se encuentra en el mejor momento de su carrera y prueba de ello son los 23 goles y 9 asistencias que acumula en sus últimos 26 partidos. La revista France Football, encargada de entregar el premio, le hizo una entrevista que ha sido publicada de forma íntegra este fin de semana.

Llama la atención la respuesta sobre los compañeros con los que más ha disfrutado en su carrera: "¿Los jugadores con los que más disfruté jugando? Diría que Cristiano Ronaldo, Özil, Juninho, Fred y Zidane en los entrenamientos". El galo siempre ha sido un admirador del buen fútbol y, cuando más críticas recibía, afirmaba que sólo juega para los que de verdad entienden de éste deporte. 

Su 'prime' futbolístico

El delantero del Real Madrid no cree que pueda ofrecer una mejor versión a la actual: "¿Si puedo mejorar? No. Ahora mismo solo pienso en mantener este nivel. Todo el mundo dice 'podrías ser un poco mejor'. Pero no lo veo. Técnica, táctica, mental y físicamente... Ahora hay que ganar trofeos".