Ancelotti firma su mejor inicio de temporada con el Real Madrid

El técnico italiano mejora sus números en Liga
26.09.2021 12:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti está dando serias muestras de que el Real Madrid no se equivocó al elegirle para el nuevo proyecto. Tras la marcha de Zinedine Zidane, varios entrenadores como Allegri, Conte, Pochettino o Raúl sonaron para ocupar el banquillo madridista. Sin embargo, la entidad merengue eligió a Carletto. Una apuesta que generó cierto recelo, pero que está dando buenos resultados. 

Pese a su último empate contra el Villarreal, Ancelotti firmó su mejor inicio en Liga como técnico del Real Madrid con cinco victorias y dos empates que mejoran su puesta en escena de la 2013-14, cuando el equipo logró cinco triunfos, un empate y una derrota en las siete primeras jornadas. En la 2014-15 el comienzo fue peor, con cinco triunfos y dos derrotas.

El Real Madrid también firma su mejor inicio de los últimos once años

Asimismo, Ancelotti también ha conseguido que el conjunto blanco firme el mejor comienzo liguero de los últimos 11 años. Desde la campaña 2010-11, con Mourinho en el banquillo, el equipo madridista no sumaba 17 de los primeros 21 puntos del campeonato. Actualmente, el Real Madrid es uno de los tres clubes que siguen invictos en LaLiga, junto a Sevilla, Villarreal y Barcelona. Los merengues continúan con una racha impecable con un total de 25 jornadas sin perder (18 victorias y siete empates) entre los últimos partidos de la temporada pasada y los primeros de esta.