Ancelotti lo tiene claro: la increíble racha de los elegidos contra el City

El técnico italiano ya habría tomado una decisión con respecto a la gran duda para el duelo del miércoles en el Etihad Stadium
17.04.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El plan de Carlo Ancelotti es muy claro tomando en consideración las últimas decisiones y también lo que sí ha ido hablando en las últimas semanas. El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en el partido más importante de lo que llevamos de temporada. El conjunto blanco tiene en su mano la posibilidad de clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League en caso de vencer al club dirigido por Pep Guardiola en su estadio.

El empate en el Santiago Bernabéu deja toda la eliminatoria completamente abierta en los 90 minutos que se tendrán que disputar en el Etihad Stadium. Será, sin ningún tipo de duda, el partido más importante para ambos conjuntos hasta la fecha y eso es algo que provoca que Carlo Ancelotti tenga que meditar de forma clara y concisa los planes reales con vistas a dicho encuentro.

ANCELOTTI TIENE CLARA SU ALINEACIÓN

La gran cuestión a la que tendrá que hacer frente Carlo Ancelotti tiene que ver principalmente con el posible equipo titular que sacará frente al Manchester City. Es muy obvio que se repetirá el esquema de lo vivido en la ida, pero hay una gran duda que nace en el centro de la zaga como consecuencia de la sanción de Aurelién Tchouaméni.

El futbolista francés fue amonestado en el Santiago Bernabéu en el primer minuto de juegos y esto implica que no podrá jugar ante el Manchester City en el partido de vuelta. Tomando en consideración lo que han comentado en el diario As, Carlo Ancelotti ya habría decidido quién será su sustituto y el que acompañará a Rüdiger en el centro de la zaga. Según este medio, Nacho será de la partida por delante de Éder Militao. Y hay varios motivos para ello. La más clara tiene que ver con la forma física del brasileño, pero hay una que puede ahondarse más. En los 18 partidos que han disputado juntos el capitán y el alemán esta temporada, sólo perdieron contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Lunin jugó detrás de ellos 11 veces y mantuvo la portería a cero en 8 ocasiones.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram