Ancelotti no se lo esperaba: "Es cuestión de tiempo que se haga oficial"

El entrenador del Real Madrid se había mostrado muy reacio con uno de sus futbolistas, pero la temporada ha cambiado la situación de forma radical
01.04.2024 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid lo tienen más claro que nunca. La temporada no ha sido sencilla ni mucho menos, por eso han tenido que ir tomando decisiones sobre la marcha en todo momento. Las lesiones de Thibaut Courtois y de Éder Militao complicaron la tarea de Carlo Ancelotti desde el principio. Además, esta situación se agravó todavía más cuando David Alaba cayó lesionado de gravedad ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Ninguno de los dos centrales tuvieron sustituto en el Real Madrid. Había opciones, sí, pero ninguna de ellas convencía a la parcela técnica. El que sí lo tuvo fue Thibaut Courtois, que encontró en Kepa Arrizabalaga en un reemplazo más o menos ideal. Ancelotti siempre apostó por él, pero una lesión muscular cambió sus planes y los de la directiva.

CARLO ANCELOTTI NO SE LO ESPERABA

El rendimiento de Lunin ha estado siempre en duda para Carlo Ancelotti. No confiaba en él ni tan siquiera la pasada temporada cuando era suplente, pero su gran rendimiento ha dado la vuelta a la situación. Tanto es así que su renovación estaría más que cerca de producirse. Así lo ha confirmado Jorge Picón, periodista de Relevo, en el canal de Twitch de Ramón Álvarez de Mon: "Está convencido de quedarse en el Real Madrid y es cuestión de tiempo que haya acuerdo y se haga oficial"

También aseguró que la situación pudo ser diferente: "En el Real Madrid se consideró una cesión o una venta de un porcentaje de sus derechos, pero eso sucedió hace muchos meses".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!