Ancelotti recupera a dos efectivos para el partido ante el Sevilla

El próximo duelo del Real Madrid será ante los terceros clasificados de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el domingo
15.04.2022 19:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid visita Sevilla en dos días y lo hará con dos futbolistas que dieron el susto ante el Chelsea en Champions. Carlo Ancelotti podrá contar con Karim Benzema y con Nacho Fernández para el duelo exigente ante los de Julen Lopetegui. Los dos jugadores quedaron tocados en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues jugaron prórroga y la remontada fue costosa para los blancos. Karim Benzema, máximo goleador del equipo y de LaLiga y segundo en la Champions League, marcó el definitivo tanto de la remontada en el Santiago Bernabéu.

Buenas noticias para Ancelotti de cara al Sevilla - Real Madrid 

En la sesión de hoy en Valdebebas han vuelto a entrenarse para buena noticia del madridismo. Las dos son recuperaciones clave para un Real Madrid que no podrá contar con Marcelo ni con Ferland Mendy con lesión. El diario Marca destaca que Nacho será el que ocupe el lateral izquierdo y podría hacerlo también en los siguientes ante Osasuna e, inclusive, el Manchester City. Por el momento, Carlo Ancelotti sigue recuperando efectivos.