"Jugar contra el Madrid siempre es especial. Modric..."

Joan Jordán alaba al club madridista antes de que el Sevilla reciba a los de Carlo Ancelotti en la jornada 32 de LaLiga Santander
15.04.2022 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sevilla F.C.
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid visita al Sevilla de Julen Lopetegui el domingo a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Carlo Ancelotti vencieron en el partido de ida por dos goles a uno, en un encuentro recordado por el golazo de Vinicius Jr. en el Santiago Bernabéu. Joan Jordán, mediocampista del club de Nervión, ha hablado para los medios oficiales del club acerca del partido ante el Real Madrid y ha hecho mención especial para un jugador blanco, Luka Modric.

El Sevilla recibe al Real Madrid líder de LaLiga

Jordán sabe de la dificultad que entrañará un partido entre el líder y tercero de LaLiga Santander: "Juegas contra el líder, vienen de pasar en Champions, con mucha confianza y en una gran temporada. Jugar contra el Madrid siempre es especial y bonito y tenemos ganas de ganar", aseguró. El mediocampista analizó de esta manera a su rival del domingo: "Son un equipo que siempre está. Los dos últimos años no hemos estado bien en casa contra ellos. No hemos salido contentos con lo transmitido en el césped y tenemos esa espinita clavada", reconoció a los medios oficiales del club.

Jordán y la comparación con Luka Modric

Aún así, tiene confianza de que la dinámica cambie: "Estoy convencido de que el domingo va a ser distinto y vamos a dar un paso adelante, porque en estos partidos, si no das lo máximo, no te vale", recalcó.  "El Chelsea parecía que tenía el partido controlado pero siempre están, con jugadores tremendos y respondiendo siempre", señaló. Por último, Jordán habló de su carrera y la comparó con la de Luka Modric: "Creo que voy a más como jugador y aunque sé que no tengo 20 años, ves a Modric cómo está y veo que me queda mucho por darle al club", concluyó.