Ancelotti se decanta por el sustituto de Rodrygo contra el Celta

La noticia más importante en el día de hoy en torno al Real Madrid, ha sido la baja por fiebre de Rodrygo Goes. Uno de los jugadores más cuestionados durante los últimos días tras la final de Copa del Rey contra el Barcelona, no estará mañana en el Santiago Bernabéu por malestar, a pesar de haber entrenado con total normalidad esta pasada mañana. Se le esperaba como titular mañana a las 14:00 contra el Celta de Vigo, pero ahora Ancelotti tendrá que cambiar de opinión de manera prácticamente forzada.
ANCELOTTI TIENE CLARO EL RECAMBIO
Sin embargo, tal y como informa Rodra en Relevo, el técnico italiano tiene decidido quién ocupará el lugar del jugador carioca. Ese es Brahim Díaz, un futbolista que en los últimos encuentros ha visto como contaba con menos minutos de los habituales, dejando de ser incluso uno de los primeros cambios. Volvió a la titularidad frente al Getafe en el partido previo a esa final copera, pero luego quedó señalado contra el equipo azulgrana por su actuación en el 3-2 de Jules Koundé, que a la postre fue definitivo en el resultado.
Aun así, el jugador hispanomarroquí es uno de los jugadores más importantes en la rotación de Carlo Ancelotti. Siempre es uno de los sustitutos que introduce en las segundas partes, y cuando ha habido que dar cierto descanso a piezas de la delantera, ha sido uno de los elegidos durante toda la campaña. Mañana tendrá una nueva oportunidad, esperándole como titular incluso por delante de jugadores como Güler o Endrick, que han dado un paso adelante en este tramo final de temporada.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol