Ancelotti sí que tiene unidad 'B': así funciona el Real Madrid

La victoria de los blancos en San Mamés le ha demostrado que puede contar con los jugadores menos habituales para los partidos grandes
23.01.2023 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha salido muy victorioso del partido entre el Athletic Club y el Real Madrid. Las dudas sobre su continuidad empezaban a aparecer en su camino, pero el italiano, en una muestra de saber hacer y de carácter, le ha dado la vuelta a la situación para sorpresa de muchos aficionados merengues. Cuando más apretaban los críticos el entrenador ha cambiado sus planes iniciales con algunos de sus jugadores. Anoche, por ejemplo, Toni Kroos y Luka Modric fueron suplentes en un imponente escenario como San Mamés. Ninguno de ellos salió de inicio, pero sí que se dejaron ver en los instantes finales para cerrar el choque.

LA UNIDAD 'B' RESPONDE

El de anoche no era precisamente un partido tranquilo para el Real Madrid. Una derrota le podía haber dejado a seis puntos del liderato, propiedad del FC Barcelona. El Athletic se presentaba como un examen final para muchos futbolistas, pero todos ellos respondieron a la perfección. Los casos más claros no fueron otros que los de Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández. Los tres, que terminan contrato a final de temporada, fueron los grandes protagonistas de la noche. El balear destacó en el apartado ofensivo, en el que se le notó más fluido de lo habitual. El andaluz fue clave en la victoria merengue y demostró que está capacitado para seguir jugando en el Santiago Bernabéu, mientras que Nacho se sigue ganando a pulso su renovación con los blancos a través de actuaciones de categoría.

Carletto ya sabe que puede contar con ellos para los partidos importantes, solo queda esperar para saber si sus actuaciones fueron un espejismo o realmente merecen continuar en el Real Madrid.