Ancelotti, sobre el futuro de Ceballos: "Sabe lo que pienso"

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por una de las revelaciones del tramo final de la temporada y no ha dejado dudas de su deseo
07.05.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos es una de las notas positivas del tramo final de la temporada en el Real Madrid. El centrocampista andaluz acumula cada vez más minutos y es para Carlo Ancelotti una de las piezas más valiosas en la rotación del equipo. El técnico madridista fue preguntado en rueda de prensa por su futuro y no dejó dudas acerca de qué es lo que él quiere que ocurra con el utrerano. 

Ceballos podría renovar con el Real Madrid

Ancelotti confesó que "ya ha hablado con él y que sabe lo que piensa". "Él tomará la mejor decisión para su futuro. Si se queda estaré encantado", aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid; partido para el cual no podrá contar con el ex del Real Betis por lesión. No es de extrañar las palabras de un Ancelotti que ya desde el mes de enero avisó que sería importante para el Real Madrid y, más adelante, que merecía más minutos de los que le estaba dando. Ceballos acaba contrato con los blancos en 2023, por lo que se encuentra en el verano clave para que el club determine si quiere quedárselo (renovación) o, por otro lado, también contando con la decisión del propio jugador, una venta en un momento en el que está sobresaliendo. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI