Ancelotti sorprende y habla al fin sobre su renovación

El técnico italiano ha hablado acerca de la posible ampliación contractual con el Real Madrid a partir de la próxima temporada
29.11.2023 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti está en boca de todos en estos momentos debido principalmente a que el técnico italiano es una de las grandes incógnitas que hay con vistas para el próximo curso. El motivo principal radica en que no se sabe a ciencia cierta si continuará o no al frente del Real Madrid una vez finalice la actual temporada.

Por si fuese a poco, para echar más leña al fuego el propio Ancelotti nunca termina de dejar clara cuál es su postura al respecto al evadir cualquier tipo de preguntas sobre su futuro en las ruedas de prensa. Este es un motivo más que suficiente para que se empiece a especular sobre qué ocurrirá con el italiano y su contrato con el Real Madrid.

ANCELOTTI APARTA EL SILENCIO

Una cuestión importante y a reseñar tiene que ver precisamente con que el técnico italiano nunca se ha mostrado muy activo para hablar de su futuro. De hecho, siempre ha sido muy esquivo, aunque ha dejado pinceladas de vez en cuando dejando claro su amor al Real Madrid. Sin embargo, esta vez ha conseguido romper su silencio en una entrevista para Nacho Peña en DSSport valorando cuál es su plan en el conjunto blanco.

El periodista lo ha sacado de una manera inteligente al utilizar a Mourinho para ello, el cual habló hace unos días confesando que no había un entrenador mejor para el Real Madrid que el propio Carlo Ancelotti. Sobre ello, el italiano ha confesado que “escuché a Mourinho. Soy mourinhista y romanista porque fui capitán de la Roma”.

No obstante, no se quedó ahí y quiso ir un paso más allá para hablar de su futuro en el conjunto blanco: “Me encuentro muy bien en el Real Madrid. En el futuro pasará lo que tenga que pasar. No tengo ninguna prisa. Estoy muy contento y muy focalizado en los partidos que tenemos que jugar e intentar hacer lo mejor”. De esta manera, el italiano no descarta ningún escenario, pero tampoco deja claro si terminará saliendo con destino a Brasil o se quedará en el cuadro merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram