Ancelotti suelta la bomba sobre la portería: vuelven las dudas

Pese a que Lunin se había afincado como el elegido por el técnico italiano, ahora mismo no se sabe quién defenderá la portería del Real Madrid
12.02.2024 22:27 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti parece haber resuelto la gran duda de la última temporada que tiene que ver sobre todo con la portería. El técnico del Real Madrid parece haberse decantado con la presencia de Lunin bajo palos tomando como referencia las últimas titularidades en el equipo madrileño. De hecho, el ucraniano a participado en prácticamente todos los encuentros de este 2024 hasta el punto de que su competencia, Kepa, tan solo ha jugado tres partidos.

Esto hace vislumbrar la idea que tiene Ancelotti en su cabeza sobre quién debe de ser el portero titular del Real Madrid ante la ausencia de Courtois. El belga está próximo a regresar después de la lesión sufrida a principio de temporada, aunque ahora mismo no sabe a ciencia cierta quién será su acompañante el próximo curso.

ANCELOTTI SIEMBRA LAS DUDAS

Es una tónica habitual en las ruedas de prensa de Ancelotti el preguntar por el portero que será titular antes de un partido del Real Madrid. Siempre ha solido ser directo y ha confirmado en mayor o menor medida tanto para un lado como para otro quién defendería la portería del conjunto blanco. Por ese motivo, todo hacía presagiar que el italiano respondería sin dudar que Lunin sería el titular para el duelo de mañana ante el RB Leipzig.

No obstante, Ancelotti ha sorprendido en la rueda de prensa previa al partido de Champions League de mañana frente al cuadro alemán cuando le han preguntado sobre quién será el titular entre Kepa o Lunin. El italiano ha sido tajante ya ha confirmado: "Lo tengo claro. No te preocupes demasiado, mañana lo vas a saber". No obstante, eso ha dejado unas dudas sobre si el vasco puede volver a la portería del Real Madrid para este trascendental choque.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram