Ancelotti tiene claro quién es su canterano favorito del Castilla

Carletto mira la cantera del conjunto merengue con el firme propósito de subir a más de un jugador al primer equipo del Real Madrid
28.01.2023 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti no parece el entrenador habitual que tira de la cantera para reforzar al primer equipo. En el Real Madrid han sido muy pocos los jugadores del Castilla los que han debutado bajo su mandato. Es un técnico más habituado a confiar en los habituales de la primera plantilla, algo que le ha valido para convertirse en el primer entrenador de toda la historia en conseguir cuatro Champions League y las cinco grandes ligas europeas tras el doblete obtenido con el cuadro merengue hace tan solo unos meses.

HABITUALES... PERO CON UN OJO EN EL CASTILLA

A pesar de no haber convocado en muchas ocasiones a algunos jugadores del Real Madrid Castilla, Carletto es un gran enamorado de varios pupilos de Raúl González Blanco. La leyenda madridista ha conseguido que algunos de sus jugadores se asomen muy de cerca al Santiago Bernabéu, como es el caso de Sergio Arribas y de Álvaro Rodríguez. Ambos tienen muchas posibilidades de estar en la primera plantilla la próxima temporada, pero todo depende de quién ocupe el banquillo blanco.

Más allá de esos dos jugadores, Ancelotti suspira por Mario Martín. El centrocampista ha sido protagonista en las últimas convocatorias del Real Madrid, pero no fue hasta el pasado jueves cuando debutó con el primer equipo. Tal y como informa Relevo, Carletto confía en sus cualidades y cree que, junto Arribas, está muy capacitado para jugar en el Bernabéu en un futuro no muy lejano. Con las posibles salidas de Kroos, Modric y Dani Ceballos se le podrían abrir las puertas del templo de Chamartín, aunque por el momento solo son hipótesis.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!