Ancelotti toma una decisión de peso con Arda Güler

El futbolista turco es una de las grandes promesas del Real Madrid, pero no está teniendo la continuidad esperada en un inicio
26.02.2024 23:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Güler
Bernabeudigital.com
Güler
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Arda Güler sigue generando mucha incertidumbre en estos últimos días como consecuencia principalmente de la falta de minutos que está teniendo con el Real Madrid. El turco es una de las grandes sensaciones del fútbol internacional desde que se confirmase su fichaje en el pasado mes de julio. El cuadro merengue se adelantó a varios de los equipos más grandes del viejo continente en una operación exprés que se vio truncada en pretemporada con la lesión del jugador.

Tuvieron que pasar seis largos meses para poder ver a Arda Güler con la camiseta del Real Madrid. Un tiempo que ha perjudicado enormemente las prestaciones del futbolista sabiendo su juventud y el periodo de adaptación que tenía que pasar. Esto es algo que en el conjunto blanco siempre han tenido muy en cuenta y por eso han querido ir con la mayor de las cautelas para que su progresión no se vea truncada en ningún momento.

EL PLAN DE ANCELOTTI

La cuestión es que siguen pasando las semanas y los partidos y los minutos de Arda Güler siguen siendo muy escasos. Esto es algo que podría molestar a una gran parte de la afición y que en Turquía seguramente esté causando mucho revuelo. No obstante, según ha avanzado Fabrizio Romano todo tiene una explicación convincente.

El periodista asegura que en el Real Madrid la confianza en Güler es plena hasta el punto de considerar que tiene un potencial más que especial. Esto es algo que Ancelotti también ve y que ha provocado que el plan con el turco se mantenga a la perfección. Ese no es otro que mantener la protección al futbolista para que poco a poco se vaya soltando y entrando en dinámica.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram