Ancelotti y el factor que decidirá el futuro de Kroos: "Hasta que no vea esto, él va a seguir"

El entrenador del Real Madrid ha sido preguntado en rueda de prensa por la continuidad del futbolista alemán y su regreso con la selección
24.02.2024 13:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido la vuelta de Toni Kroos con Alemania. El pasado jueves, el futbolista del Real Madrid anunció que regresará con su selección a partir de marzo, de cara, sobre todo, a la próxima Eurocopa que tendrá lugar este verano en territorio germano. Un retorno que, dentro del madridismo, generó ciertas dudas en torno a cómo podría afectar al rendimiento del teutón. Dudas que Carlo Ancelotti se ha encargado de disipar.

"No le va a afectar (el regreso con Alemania) a su rendimiento esta temporada, porque todo el mundo está focalizado en esta temporada. Su rendimiento aquí es muy alto. Pero nadie puede saber el futuro", ha asegurado el técnico del Real Madrid en su última rueda de prensa.

EL FACTOR QUE DECIDIRÁ EL FUTURO DE KROOS

Asimismo, Carletto también ha hablado sobre el futuro del centrocampista, al que no cree que pueda aconsejar sobre su continuidad en Chamartín. "No es mi hijo. Yo puedo aconsejar a mi hijo, pero él tiene toda la capacidad mental para decidir su futuro por sí mismo", ha opinado Ancelotti, antes de desvelar el factor que decantará el futuro de Toni Kroos en el Real Madrid y en el fútbol profesional: "Es una persona muy responsable. Tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro y quiere parar cuando vea que su nivel ha bajado. Hasta que no vea esto, él va a seguir".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!